Atracan tienda de abarrotes, se llevan mil 500 pesos

El reporte sostiene que luego de arrebatar el dinero al encargado, el sujeto abandonó el local con dirección hacia la Colonia Plan San Marcos. 
La policia recibió el reporte a las 22:40 horas.
La policia recibió el reporte a las 22:40 horas. (Especial)

Tula de Allende

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula informó sobre un despliegue de unidades para realizar una búsqueda de un sujeto quien robó la cantidad de mil 500 pesos en efectivo a un comercio en la colonia San Marcos.

La policía informó que alrededor de las 22:40 horas, vecinos de la colonia San Marcos solicitaron el apoyo a la policía municipal debido a que un hombre con pasamontañas ingresó a la tienda de "Abarrotes El Milagro" el cual se ubica sobre la Avenida Nacional, amagó con un arma de fuego al encargado de la tienda y lo despojó de mil 500 pesos en efectivo.

El reporte sostiene que luego de arrebatar el dinero al encargado, el sujeto abandonó el local con dirección hacia la Colonia Plan San Marcos, en el mismo municipio por lo que iniciaron un dispositivo para localizar al responsable sin tener éxito en la búsqueda.

En tanto el personal encargado de la tienda procedió a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de que se avoque a la investigación del delito, según informó la policía municipal de Tula.