Atracan dentro del Banorte a comerciante

Los primeros reportes sostienen que un sujeto ingresó a la sucursal, localizaron al comerciante al momento en que realizaría un depósito y lo despojaron del dinero. 

Pachuca

La policía estatal realizó un despliegue en las inmediaciones del bulevar Everardo Márquez y Rio de las Avenidas, para localizar a dos sujetos que viajaban en moto, luego de un reporte sobre un asalto y robo a un comerciante de la central de abastos en el interior de la sucursal Banorte ubicada en la plaza comercial TuzoPlaza.

Los primeros reportes sostienen que un sujeto ingresó a la sucursal, localizaron al comerciante al momento en que realizaría un depósito y lo despojaron del dinero, para posterior abandonar la institución y escapar con junto con otro hombre que lo aguardaba a las afueras del banco a bordo de una motocicleta, según señaló el secretario de seguridad pública del estado, Alfredo Ahedo Mayorga, quien acudió al lugar de los hechos.

El titular de la policía estatal sostuvo que los presuntos delincuentes vestían playera o camisa color rojo, pantalón negro y casco blanco según la descripción de los testigos del asalto.

Hasta el momento el jefe de la policía sostuvo que se desconoce el monto del robo hasta que el agraviado presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en tanto que la institución bancaria también realizara un corte de caja para cerciorarse si hubo pérdidas.

Al mismo tiempo el personal de la Coordinación de Investigación revisa los vídeos de seguridad de la institución bancaria para tratar de identificar plenamente a los responsables del robo e iniciar la búsqueda formal.