Asesinan a hombre en fiesta de XV años en Atotonilco el Grande

Las autoridades identificaron a la víctima como Fidel Rivera Serrano quien a simple vista presentaba dos impactos de arma de fuego en la región craneal, por lo que se inició la averiguación ...

Atotonilco el Grande

Un hombre fue asesinado durante la madrugada del pasado domingo en el barrio de Maguey Verde, localidad de Santa María Amajac en el municipio de Atotonilco el Grande durante una fiesta de XV años, informaron autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 horas, cuando un sujeto desconocido arribó a la fiesta que se celebraba y sin mediar palabra se dirigió a su víctima, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones para posteriormente escapar del lugar.

Los invitados intentaron detener al agresor, sin embargo fue imposible la captura por lo que llamaron a la policía quienes posteriormente notificaron al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Las autoridades identificaron a la víctima como Fidel Rivera Serrano quien a simple vista presentaba dos impactos de arma de fuego en la región craneal, por lo que se inició la averiguación previa 4/525/2013.

Asimismo el Representante Social ordenó dictámenes periciales y ministeriales para deslindar las responsabilidades penales del caso, por lo que la indagatoria permanece en integración.