Aseguran 17 vehículos del transporte público pirata

En el dispositivo elementos de la Coordinación de Seguridad Municipal, aseguraron vehículos con placas particulares, utilizados como unidades del servicio público taxi.

Pachuca

Al menos 17 vehículos fueron asegurados por personal de seguridad pública estatal y del Instituto Estatal del Transporte durante un operativo de revisión de documentos del parque vehicular del transporte público de pasajeros en distintos puntos del estado.

En el dispositivo elementos de la Coordinación de Seguridad Municipal, aseguraron vehículos con placas particulares, utilizados como unidades del servicio público taxi.

La policía informó que sobre carretera estatal Agua Blanca – Huayacocotla, a la altura de la comunidad de los Cubes, en el municipio de Agua Blanca, agentes de Fuerza de Tarea, aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación MDT 5866 particulares del estado de México por carecer de placas del transporte público.

Mientras sobre avenida Principal de la comunidad de Zacamulpan en el municipio de Atotonilco de Tula, aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2010, color blanca con franjas verdes y placas de circulación 012 443 G particulares del estado de Hidalgo, conducido por quien dijo llamarse Karim Giovanni Corona Rodríguez, de 30 años de edad.

En la avenida Calzada Guadalupe, eje Norte, esquina Amapola, perteneciente en Tecozautla, fue detenido el automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco y placas de circulación HMV 3797 particulares del estado de Hidalgo, conducido por quien dijo llamarse Juan Sánchez Tenjay, de 64 años de edad.

En el municipio de Huejutla, personal de la Coordinación de Seguridad Municipal aseguraron un vehículo Nissan, tipo Urvan, modelo 2010, color blanca con placas de circulación HH 00454 particulares del estado de Hidalgo, además de un Nissan, tipo Urvan, modelo 2008, color blanca con placas de circulación HNJ 7821 particulares del estado de Hidalgo.

Asimismo durante el operativo en las diversas calles del municipio fue asegurado un automóvil Nissan, tipo Urvan, modelo 2001, color blanca con placas de circulación HH 98720 del estado de Hidalgo, además de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color blanco con placas de circulación HMH 5560 del estado.

En tanto la policía confiscó una camioneta Nissan, tipo Ichivan, modelo 1993, color gris con placas de circulación HNB 1217 de Hidalgo, y un Chevrolet, tipo Microbús, modelo 1998, color blanco con franjas azules, sin placas