Aseguran motocicleta y camión de carga

El aseguramiento de la motocicleta se registró sobre la calle Pensador Mexicano, en la colonia Centro.

Actopan

Efectivos de la Coordinación de Seguridad Municipal, Fuerza de Tarea aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio público del fuero Común, la motocicleta marca Yamaha, negra con reporte de robo, misma que circulaba sin placas de circulación en el municipio de Actopan.

El aseguramiento de la motocicleta se registró sobre la calle Pensador Mexicano, en la colonia Centro de aquel municipio durante labores de patrullaje y vigilancia por parte del personal de seguridad estatal.

En el lugar también fue detenido quien dijo llamarse Gerardo Mendoza Hernández de 32 años de edad; y al momento de verificar el número de serie del vehículo en el sistema nacional para vehículos el número de serie arrojó reporte positivo de robo. Por tal motivo la motocicleta marca Yamaha, negra, sin placas de circulación fue puesta a disposición del Representante Social para los trámites correspondientes.

En otra acción el Fuerza de Tarea aseguró sobre la carretera Tula- Jorobas, a la altura del lugar conocido como Praderas, en el municipio de Atotonilco de Tula, un vehículo marca Kenworth, tipo Tractocamión, 1992, gris, placas de circulación 609 EF3 del servicio público federal con reporte d robo.

El camión fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común bajo la indagatoria número 16/III/585/14, al igual que el operador Salvador Martínez Sandoval de 24 años de edad quien conducía la unidad de carga.