Aseguran arma de fuego, pero escapan probables ladrones

Al acercarse, la policía detectó a los individuos, queines se echaron a correr en distintas direcciones internándose entre la maleza y lograron darse a la fuga.

Agua Blanca

La policía municipal de Agua Blanca en conjunto con agentes estatales aseguró un arma de fuego, tipo sub ametralladora, mediante recorrido de seguridad.

El hecho se registró cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo patrullaba sobre el camino denominado Ranchería Cubes, en el tramo puente Camarones, donde notaron la presencia de varias personas del sexo masculino, quienes se encontraban reunidas en lugar despoblado y obscuro motivo por el cual intervinieron a las personas.

Al acercarse la policía, individuos intempestivamente se echaron a correr en distintas direcciones internándose entre la maleza y a pesar de la persecución a pie lograron darse a la fuga.

Mientras, en el lugar donde se encontraban, detectaron una arma de fuego tirada por la zona donde corrieron dichos individuos, siendo una arma de fuego tipo sub ametralladora, marca Winchester, made in U.S.A, color café, con cargador y 11 cartuchos útiles, que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.