Asaltan a taxista en Tula, le quitan la cuenta del día

Luego del asalto, el conductor del taxi activó una alerta de pánico para llamar a la policía. 

Tula de Allende

El conductor de un taxi fue despojado de la cuenta del día, por un sujeto que lo abordó en la central de autobuses de Tula durante la noche del pasado martes, informó la policía municipal.

El reporte de la policía reveló que alrededor de las 21:15 horas, acudió al llamado de un conductor de un taxi quien dijo que un hombre le solicitó el servicio al municipio vecino de Tlahuelilpan, pero durante el trayecto, en el puente llamado Rosas, el pasajero lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de la cuenta del día, la cual desconoce el monto total ya que aún no hacía el corte del día.

Luego del asalto, el conductor del taxi activó una alerta de pánico para llamar a la policía quienes acudieron a la calle de Allende esquina con Francisco Zarco, Colonia la Malinche, después de 15 minutos tras haber sucedido el asalto.

La víctima del robo dijo a los oficiales que el agresor causó daños en un cristal del lado izquierdo del vehículo que conducía y proporcionó las características del sujeto quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, de cabello corto, aproximadamente de 35 años de edad.

Agentes de seguridad pública implementaron un dispositivo de búsqueda del presunto delincuente sin resultados positivos, en tanto los oficiales indicaron al agraviado acudiera a la Agencia del Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente.