Asaltan restaurant en Hotel sobre la México-Pachuca

El hombre ingresó al restaurante, se sentó a la mesa y cuando el mesero se acercó, el sujeto le apunta con un arma en la cara y le pide que le entregue el dinero de la caja.

Pachuca

Un hombre armado que se hizo pasar por comensal en el restaurante "Oasis" en el interior del hotel Sahara, robó aproximadamente 10 mil pesos y escapó del lugar, luego de apuntarle a la cara a un mesero, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con el reporte de la fiscalía estatal alrededor de las 19:30 horas el hombre hasta el momento de características desconocidas ingresó al restaurante, se sentó a la mesa y cuando el mesero se acerca para darle la carta, el sujeto le apunta con un arma en la cara y le pide que le entregue el dinero de la caja.

El mesero se retira a la caja y saca aproximadamente diez mil pesos en billetes y se los entrega al asaltante, éste sale del lugar, y posteriormente el encargado marca al 066, según el expediente de la averiguación previa 12/SPM/462/2014 iniciada en agravio de Carlos Alberto Oceguera Monroy.

A pesar de acudir al lugar de los hechos, la policía estatal descartó haber detenido a alguna persona relacionada con el robo, en tanto el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.