Asaltan camión de pasajeros sobre la México-Pachuca

La Policía Federal detectó la unidad de transporte e implementó un operativo, que dio como resultado la detención de dos de los presuntos ladrones.

Tolayuca

La Policía Federal capturó a dos personas quienes presuntamente asaltaron un camión de pasajeros de la línea ODZ que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la comunidad de Los Ángeles, municipio de Tolcayuca.

El reporte de las autoridades sostiene que tres personas con armas de fuego realizaron disparos al aire dentro del camión y posteriormente despojaron a los pasajeros de sus pertenecías.

De acuerdo con reportes oficiales, agentes federales ubicaron el camión procedente del Estado de México, en donde se reportó dos sujetos al parecer armados quienes amagaron a los 32 pasajeros del autobús y no conforme con ellos realizaron detonaciones de arma de fuego al interior del camión según la averiguación previa 13/349/2014 iniciada por el Ministerio Público en Tizayuca.

Autoridades informaron que el camión, al parecer era escoltado por un vehículo tipo Chevy tipo Monza color blanco con placas de circulación LUK5716 del Estado de México en donde se presume viajaba uno de los cómplices de los dos sujetos que amagaron a los usuarios del transporte.

La Policía Federal detectó la unidad de transporte implementó un operativo el cual dio como resultado la detención de dos de los presuntos ladrones además del vehículo en el cual se presume utilizaron para tratar de escapar.

Uno de los detenidos fue identificado como José Luis Montalvo Hernández de 40 años de edad con domicilio en el estado de México, mientras que el segundo probable asaltantes hasta el momento aún no ha sido identificado, además la policía aseguró un arma de fuego.

En tanto los 32 pasajeros del camión acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.