Arrestan a sujeto por presunto robo en vivienda

De acuerdo con la policía, el velador del fraccionamiento es quien se percató del robo, y llamó a la policía, al igual que a la propietaria del domicilio.

Mineral de la Reforma

En una acción conjunta entre personal de seguridad pública de Mineral de la Reforma y Fuerza de Tarea, arrestaron a un sujeto quien había sustraído una pantalla de plasma, una secadora eléctrica y diversos objetos de una vivienda ubicada en la privada lago de Monte bello, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

De acuerdo con la policía, el velador del fraccionamiento es quien se percató del robo, y llamó a la policía, al igual que a la propietaria del domicilio.

Al arribar la policía, el velador señaló que dos personas con que viajaba en un vehículo tipio derby rojo abordo dos personas de sexo masculino que minutos antes se habían introducido en el interior de una casa habitación en la privada.

El velador sostuvo que ambos sujetos sustrajeron diversos objetos y los depositaron en el vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al implementar una búsqueda con las características del automóvil, la policía estatal en conjunto con personal de seguridad de Mineral de la Reforma detectaron sobre la entrada principal de la colonia la Providencia, un vehículo que coincidía con las características descritas por el velador y la parte afectada de la vivienda.

La policía intervino a Víctor Peña Edez de 39 años de edad, quien conducía el automóvil tipo Derby y al realizar una inspección al interior del vehículo fueron localizadas varios objetos como una pantalla de plasma, una secadora eléctrica un par de guantes de tela, pinzas de presión de metal, desarmador con punta metálica y mango de plástico de aproximadamente 40 centímetros.

En el lugar del arresto se dieron citatanto el velador como la propietaria de los objetos quienes reconocieron los objetos robados y señalaron al detenidos como responsable del robo.

La policía procedió al arresto de Víctor Peña Edez de 39 años de edad como probable responsable del delito de robo por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para fincar responsabilidades.