Arrestan a sujeto armado y en posesión de mariguana

Al verse descubierto Fidel Gómez Maya descendió de la ambulancia para intentar darse a la fuga. 

Pachuca

Luego de ser arrollado por un vehículo el cual se dio a la fuga, un hombre fue arrestado por la policía municipal de Pachuca, al detectarle entre sus pertenencias un arma blanca, además de sobres de plástico en los cuales contenía hierba verde con características propias de la mariguana.

La policía municipal informó que al realizar labores de vigilancia sobre la calle Ztaccihuatly casi esquina con el bulevar Ramón G Bonfil, fueron solicitados por un vecino de la colonia, ya que un joven había sido atropellado y el responsable escapó del lugar.

Al acudir al llamado, los oficiales hallaron a un joven que se encontraba en el suelo quien dijo a los oficiales haber sido atropellado por un automóvil de características desconocidas.

El reporte de la policía sostiene que inmediatamente fueron solicitadas unidades médicas para proporcionarle lo primeros auxilios al lesionado quien se identificó como Fidel Gómez Maya de 23 años de edad.

El personal médico al realizar las inspecciones correspondientes se percataron que el lesionado portaba arma blanca, un cuchillo de aproximadamente 45centímetros de longitud a la altura de la cintura, además de una bolsa con vegetal verde con características propias a la marihuana.

Al verse descubierto Fidel Gómez Maya descendió de la ambulancia para intentar darse a la fuga, por lo que los oficiales le dieron alcance metros adelante y posteriormente fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que determinen su situación jurídica.