Arrestan a pareja por posesión de drogas

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la UAEH donde la pareja discutía de manera verbal y el individuo del sexo masculino se veía alterado y manoteaba constantemente.

Mineral de la Reforma

Derivado de una intervención por posible violencia contra una mujer, agentes del Grupo Fuerza de Tarea arrestaron a una pareja por posesión de 17 gramos de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo donde la pareja aparentemente discutía de manera verbal y el individuo del sexo masculino se veía alterado y manoteaba constantemente.

Al intervenirlos y ofrecer auxilio a la mujer de manera agresiva y con palabras altisonantes, los agentes fueron rechazados, por lo que al ser agredidos procedieron a intervenir a la pareja para realizarles una revisión de rutina.

Durante la inspección, los policías detectaron envoltorios de papel conteniendo 10 y 7 gramos de vegetal verde característico de la mariguana respectivamente, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan Antonio Zarazúa Islas de 23 años de edad y a Karina Ruiz Reyes, de 18 años de edad.

Ambos detenidos junto con los 17 gramos de hierba verde que se aseguró, quedaron a disposición del Representante Social del fuero común.