Arrestan a fardera en tienda departamental

La probable responsable entró a la tienda departamental simulando estar embarazada, razón que utilizó para guardar ropa a la altura de su abdomen con la ayuda de una faja.

Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo adscritos a la Coordinación de Seguridad Municipal detuvieron en la plaza comercial del valle que se encuentra en boulevard Colosio y Nuevo Hidalgo de esta ciudad capital a Leslye Espinosa Reyes de 19 años de edad como la presunta responsable de intentar sustraer prendas de ropa femenina sin pagar el importe.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la probable responsable del intento de robo entró a tienda departamental “Coppel”  y simuló estar embarazada, razón que utilizó posteriormente para guardar ropa a la altura de su abdomen con la ayuda de una faja y así evitar ser descubierta por el personal de la tienda departamental.

La policía estatal aseguró que el personal de seguridad interna de la tienda departamental, al percatarse de las acciones que realizaba la mujer, solicitaron el apoyo de la policía estatal para detener a la probable “fardera”, toda vez que salía del lugar sin pagar  los artículos.

Al acudir la policía estatal al llamado, fueron informados sobre la ubicación de la mujer, los oficiales procedieron a la detención de la presunta asaltante, mientras que personalfemenido de la corporación aplicó una revisión de rutina a la mujer.

El personal de seguridad pública al realizar el arresto observó que la mujer no estaba embarazada, al tiempo que se le encontró debajo de su ropa varias prendas para vestir.

El informe de la policía revela que a Leslye Espinosa se le aseguraron seis blusas de color blanco, cuatro, color rosa y dos blusas más color verde, por tal hecho fue puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.