Arrestan a joven por caminar drogado en el centro de Apan

Oficiales se percataron de que un hombre caminaba de manera sospechosa, por lo que al realizar una inspección corporal le fue detectado un envoltorio con características de la mariguana.

Apan

Un hombre despertó sospechas de los policías estatales al caminar de manera extraña sobre la calle Juárez, esquina con victoria en la colonia centro del municipio de Apan, porque al aplicar una revisión al sujeto le fue detectado olor característico a la mariguana.

Al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia por el centro del municipio de Apan, los oficiales se percataron que caminaba de manera sospechosa, por lo que al realizar una inspección corporal a quien dijo llamarse Ángel Morales Valdetano de 22 años de edad le fue detectado un envoltorio de plástico con características propias de la mariguana.

 Los oficiales hallaron entre las pertenencias del joven otro envoltorio de plástico color  amarillo con  el mismo vegetal, aproximadamente ocho gramos de marihuana y una caja de cerillos en la cual se encontraba una “bacha” de cigarro.

El detenido dijo que minutos antes había fumando la marihuana utilizándola  para su consumo personal, por tal motivo fue detenido Ángel Morales Valdetano, y remitido ante el Agente del Ministerio Público, así como el vegetal asegurado para los trámites correspondientes.