Arrestan a cajera de Banco Azteca por robar seis mil pesos

La detención como probable responsable del delito de robo de Rosalia Morales Cano de 27 años de edad, derivó de una llamada de denuncia de la sucursal bancaría. 
Detenida por supuesto robo.
Detenida por supuesto robo. (Cortesía )

Pachuca

La policía municipal implementó un dispositivo de búsqueda para capturar a una mujer que probablemente había sustraído la cantidad de 6 mil 200 pesos en efectivo de su centro laboral, una sucursal de Banco Azteca en la capital hidalguense, según informó la corporación de seguridad pública.

La detención como probable responsable del delito de robo de Rosalia Morales Cano de 27 años de edad, derivó de una llamada de denuncia en la cual el personal de la sucursal bancaría, reportó que la trabajadora quien se desempeñaba como cajera había sustraído el dinero para posteriormente darse a la fuga de la sucursal.

Agentes municipales acudieron al banco ubicado en ubicado en el negocio comercial denominado AZULMEX sobre bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, donde solicitaron información sobre la posible ubicación de la ex trabajadora de Banco Azteca.

El personal encargado de la seguridad del establecimiento sostuvo que la encargada del Modulo del Banco, había robado la cantidad de $6 mil 200 pesos en efectivo y que la mujer podría encontrarse en su domicilio.

La policía municipal implementó un dispositivo de búsqueda de la cajera del banco en la Colonia La Loma, el cual dio como resultado la detención de la mujer de 27 años de edad.

Ante la denuncia directa del personal de la tienda, la mujer fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público investigador en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa Número 12/SPM/221/2014, para que determinen su situación jurídica.