Arranca colecta anual de Cruz Roja en Acaxochitlán

Participando en la colecta anual se contribuye para que la Cruz Roja siga prestando sus servicios, de manera voluntaria, dijo el secretario municipal Ernesto Ortega. 
Inicia la colecta para la Cruz Roja.
Inicia la colecta para la Cruz Roja. (Cortesía)

Acaxochitlán

En representación del alcalde Erick Sosa Campos, el secretario municipal Ernesto Ortega Martínez, acompañado de personal de la Cruz Roja, delegación Tulancingo, pusieron en marcha la Colecta Anual 2014 que se desarrollará del 20 de marzo al 20 de abril en el municipio de Acaxochitlán, bajo el lema "Cada moneda, cuando hay ayuda, hay esperanza. Dona"

En su intervención, Ortega Martínez puntualizó que como sociedad tenemos el compromiso de apoyar a tan noble institución porque "en algún momento todos hemos necesitado de alguna manera de la Cruz Roja, ya sea con algún familiar o amigo, motivo por el cual los invito a sumarse a esta colecta anual".

Agregó que, participando en la colecta anual se contribuye para que la Cruz Roja siga prestando sus servicios, de manera voluntaria, en beneficio de todas las personas que se ven involucradas en cualquier percance.

En tanto Azalia Danae Romero Domínguez, técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja, delegación Tulancingo dijo que la institución para la que trabaja ha estado siempre a disposición de la ciudadanía y que los recursos económicos recaudados servirán para ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, así como para impulsar acciones de capacitación para el personal.

Finalmente, mencionaron que se entregarán botes de la Cruz Roja Mexicana a servidores públicos para que participen en la colecta que se hace año con año, de manera voluntaria, en beneficio de dicha institución y de la población que es atendida.