Arenita, con reto difícil

Se medira ante Black Danger este domimgo a las 17:30 horas en la Arena Ángeles de Pachuca para brindar un buen espectáculo a sus aficionados. 
Duelo mano a mano entre dos reconocidos de la lucha libre.
Duelo mano a mano entre dos reconocidos de la lucha libre. (Cortesía)

Pachuca

La Arena Ángeles, de Pachuca, vibrará este domingo 30 de marzo con un duelo mano a mano entre Arenita y Black Danger.

Arenita vuelve a presentarse ante su afición en la capital hidalguense y enfrente tendrá un rival de cuidado.

El luchador técnico deberá emplearse a fondo y sacar lo mejor de sus recursos para vencer a su contrincante.

En la lucha semifinal de relevos australianos, Zoom Driver, Tiger Man y Deblin, se enfrentarán a Matador, Centinela y Príncipe Rebelde.

Este encuentro sacará chispas pues ambas tercias son de calidad comprobada sobre el cuadrilátero.

En la tercera lucha, los aficionados al pancracio verán en la Arena Ángeles una lucha de correas.

Aquí se enfrentarán Payasote, Maquina de Guerra y Silver Metal quienes se medirán a los rudos Cadavérico, Cadavérico, Payaso Malo.

Esta lucha sacará chispas por la modalidad en la que se enfrentarán las dos tercias.

En la segunda lucha se presentará un mano a mano entre Ivasor y Dayat Kook. Ambos luchadores se medirán para saber quién es el mejor.

Para calentar la lona habrá una lucha más en la tradicional Arena Ángeles, el lugar de los campeones.

Las hostilidades comenzarán a partir de las 17:30 hrs., en el coso ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Pípila, colonia Santa Julia. Precios populares.

Este domingo también habrá lucha libre en la Arena Afición con un cartel de alarido. Habrá una batalla campal de golpeadores última cuerda.

Sobre el cuadrilátero habrá 15 luchadores enfrentándose todos contra todos.

Así, en el inmueble de la calle Cuauhtémoc, se enfrentarán: Golpeador, Intruso Jr, el Diávolo, el Arquitecto del Mal, Freyser, Azteca de Plata, el Inmortal, el Despiadado, el Avispón, Kido, Pulsar, Titanus, Águila Celestial, Colmillo Blanco, Dragón Latino y el Guerrero Suicida.

Para este encuentro el réferi será el internacional Jhony, quien se encargará de impartir justicia sobre el cuadrilátero.

Luego del 'Homenaje a dos leyendas' en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los protagonistas de la lucha de cabelleras, Shocker y Rush, se verán las caras el jueves 3 de abril en la Arena Afición, de Pachuca.

Acompañados del Negro Casas, los tres gladiadores buscarán obtener el Trofeo Pachuca 2014 sobre el cuadrilátero del coso de la calle Cuauhtémoc.

El mil por ciento guapo buscará venganza sobre Rush luego de perder la cabellera en el ring de la Arena México, el viernes pasado.

Sin embargo, Rush no se enfocará en Shocker sino en el Negro Casas, pues afirmó que es su siguiente víctima y raparlo.

En la lucha semifinal, Máscara Dorada, Volador Jr., se enfrentaran a Averno, Mephisto y Ephesto. Ambas tercias traerán su rivalidad a la Afición.