Apoyan a 27 instituciones educativas con el programa 'Escuelas de Calidad'

En total le fueron entregados a los beneficiarios 200 mil pesos en apoyos que serán aplicados en mejoras de infraestructura, mobiliario y equipamiento.
Durante la entrega de los apoyos.
Durante la entrega de los apoyos. (Cortesía)

Tula de Allende

El presidente de Tula de Allende, Jaime Allende González, en coordinación con otros niveles de Gobierno, realizaron la entrega de apoyos a 27 escuelas de educación básica.

Así lo informó el director de Educación y Cultura Sagot Arciniega Chapa como parte del Programa Escuelas de Calidad, que es "un modelo de gestión donde se involucran los tres niveles de gobierno y los padres de familia; un esfuerzo que hace el municipio para contribuir a la mejora constante de la calidad educativa", consideró el servidor público.

En encuentro celebrado en el Auditorio Municipal, José María de los Reyes, con la presencia de integrantes de la Asamblea Municipal, de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, así como las comunidades educativas beneficiadas, Roberto Molina Martínez, secretario particular del edil, celebró la coordinación para beneficiar a las diversas escuelas.

En total le fueron entregados a los beneficiarios 200 mil pesos en apoyos que serán aplicados en mejoras de infraestructura, mobiliario y equipamiento, de acuerdo a las necesidades de las instituciones.