Apoyan con computadora a persona discapacitada

En esta ocasión el beneficiado fue Ángel Ortiz Suárez quien es de barrio Yemila y padece una lesión medular desde hace varios años. 
Donan equipo de computo.
Donan equipo de computo. (Cortesía)

Acaxochitlán

La presidenta del Sistema DIF municipal, Selene Sánchez Gayosso, entregó una computadora portátil a persona discapacitada, con el firme propósito de implementar una actividad productiva y generar un recurso económico extra.

En esta ocasión el beneficiado fue Ángel Ortiz Suárez quien es de barrio Yemila y padece una lesión medular desde hace varios años.

En su mensaje Sánchez Gayosso explicó que, por parte del organismo asistencial que dirige y del área de Informática del ayuntamiento de Acaxochitlán, se le enseñará diseño gráfico para que el beneficiado pueda impulsar un proyecto de tarjetería y diseño.

Posteriormente, por decisión del beneficiado, una vez capacitado, impartirá clases en el Sistema DIF municipal a personas que, como él, tengan alguna discapacidad y agradeció el interés de Sánchez Gayosso por apoyar a las familias vulnerables.

Asimismo, la presidenta del Sistema DIF municipal reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de las familias más necesitadas de Acaxochitlán para que tengan un mejor nivel de vida.

Las autoridades municipales informaron que se continuará con las gestiones para brindar apoyos a las personas que son parte de los grupos más vulnerables en todas las colonias y comunidades que componen la demarcación.