Anuncian última exposición de arte y grafiti en Tulancingo

Con la beca que ganaron impartieron un taller que duró alrededor de 4 meses.
Invitan a población en general.
Invitan a población en general. (Cortesía)

Tulancingo

En la galería de la Casa de Cultura Ricardo Garibay en Tulancingo, se exhibirá hasta el 15 de enero de 2014 la exposición de arte urbano y grafitti del Colectivo Antiopresión, ganador del certamen Exprésate, que convocó el Fondo de Emprendimiento Cultural para Artistas 2013.

Con la beca que ganaron impartieron un taller que duró alrededor de 4 meses, y esta exposición es una muestra de los trabajos realizados, doce obras y una barda en la galería, a la que puede acceder todo público y que estará abierta en periodo vacacional.

Esta exposición será la última que presente el centro municipal previo a las obras de remodelación que iniciará el ayuntamiento en el edificio céntrico, para lo cual se tienen ya recursos de 11 millones de pesos, otorgados por el Congreso de la Unión.

Según reveló el municipio, se trata de un proyecto que consistente en tres semi plazas, y un espacio cultural al centro del Jardín del Arte, el cual contará con un sitio para exposiciones artísticas y dos fuentes, y remodelación en los arcos del escenario actual, y la creación de una escalinata y una escenografía en el patio central. Dicho proyecto, según estiman, quedará concluido en el segundo semestre del 2014.