Anuncian nuevos nombramientos en la SSH

Se realizaron nombramientos en diferentes dependencias de la Secretaria.
En le realización de los nombramientos.
En le realización de los nombramientos. (Cortesía)

Pachuca

El Secretario de Salud en Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio, anunció nuevos nombramientos, con la finalidad de fortalecer diversas áreas en esta dependencia.

En este sentido Ana María Tavarez Jiménez, quien se desempeñaba como Subsecretaria de Salud Pública; asumió la titularidad del Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS).

En tanto será María Dolores Osorio Piña, quien a partir de hoy encabece los trabajos de la Subsecretaria de Salud Pública. Quien ha asumido cargos como Jefa del Departamento de Salud Reproductiva; Subdirectora de Atención Integral; Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Apan; Subdirectora de Atención Integral y Directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud. Servicios de Salud de Hidalgo.

Asimismo, Armida Zúñiga Estrada, se incorpora a una nueva encomienda en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS); por lo que el cargo que desempeñaba al frente de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISEH), queda a cargo de Rosa Gabriela Ceballos Orozco.

En esta misma área, se dio la bienvenida a Justo Vázquez Gómez, quien ocupará el área de Operación Sanitaria de la COPRISEH, de igual manera, se dieron cambios en la Subdirección de Asuntos Jurídicos Sectoriales, puesto que ocupaba, Raúl Flores Morón y se sumará a otra área de esta dependencia. En su lugar fue nombrada María Teresita Juárez Téllez.

En su mensaje el Secretario de Salud, agradeció y reconoció la aportación de quienes ahora obedecen a otras encomiendas; finalmente, quienes recibieron los nombramientos, manifestaron estar comprometidos con la salud de los hidalguenses; así como trabajar coordinadamente y con estricto apego al Plan Estatal de Desarrollo que marca una política de cero rechazo.