Anuncian cierres viales por Cabalgata

El recorrido de la Cabalgata comenzará en el cruce de Belisario Domínguez y el Río de las Avenidas, detrás de la preparatoria La Salle.
Desde el sábado 4 de enero a las 19 horas el tramo por donde pasará la cabalgata permanecerá cerrado hasta una hora después de que concluya el desfile.
Desde el sábado 4 de enero a las 19 horas el tramo por donde pasará la cabalgata permanecerá cerrado hasta una hora después de que concluya el desfile. (Arturo González)

Pachuca

Este fin de semana las avenidas y calles de Pachuca sufrirán cierres y cortes derivados del recorrido de la Cabalgata de Reyes que organiza el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Hidalgo. Ante tal situación, la Secretaría de Seguridad Pública estatal pide a la población tomar sus precauciones.

"El gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, informa sobre el cierre de vialidades que se registrará a partir de este sábado 4 de enero, por la Cabalgata de Reyes Magos, en la ciudad de Pachuca", informó la dependencia estatal.

El recorrido de la Cabalgata comenzará en el cruce de Belisario Domínguez y el Río de las Avenidas, detrás de la preparatoria La Salle. Por tal situación, desde este sábado 4 de enero a las 19 horas este tramo permanecerá cerrado hasta una hora después de que concluya el desfile infantil.

Para el domingo 5 de enero, desde las 16 horas, elementos de la policía estatal realizarán cortes en el Río de las Avenidas, desde la calle de Arista hasta el bulevar Colosio, todo este tramo es el considerado para el paso de los carros alegóricos, acróbatas y personajes de la Cabalgata de Reyes, esperando que la circulación regrese a la normalidad a las 22:30 horas del mismo día.

Ante los cierres viales, las autoridades piden a la población el uso de vías alternas como el bulevar Colosio para cruzar la ciudad, Revolución y Juárez para entrar o salir del Centro.