Anuncian cierre temporal de vía por construcción de Tuzobús

La calle 18 de julio, estará cerrada desde Avenida Revolución hasta Río de las Avenidas, sin afectar el cruce sobre la calle Felipe Ángeles.

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) del gobierno del estado de Hidalgo, informó que el viernes 29 de noviembre, a partir de las 08:30 horas iniciará la construcción del dren pluvial del Tuzobús sobrela calle 18 de julio, en la colonia Periodistas.

Debido a los trabajos de este dren pluvial, ésta se cerrará al tránsito, de Avenida Revolución a Río de las Avenidas, sin afectar el cruce sobre la calle Felipe Ángeles. Las vías alternas serán las Calles General Ignacio Mejía, 15 de septiembre, 16 de septiembre y Avenida Francisco I. Madero.

Asimismo, se llevará a cabo la excavación en zanja de 1.60 metros de ancho por 1.80 de profundidad, la colocación de tubo de 1.20 metros de diámetro y la reposición del pavimento. Por lo que, el gobierno estatal solicita la comprensión de los vecinos y los automovilistas para que conduzcan con precaución durante la ejecución de estos trabajos.