Anuncian actividades deportivas para el municipio de Pachuca

El primer evento a realizarse será la tercera edición del Perrotón, a celebrarse el próximo domingo 3 de noviembre.

Pachuca

El Instituto Municipal del Deporte de Pachuca presentó sus actividades deportivas de noviembre. El primero de ellos será la tercera edición del Perrotón, a celebrarse el próximo domingo 3 de noviembre con un recorrido de tres kilómetros que partirá del Parque Hidalgo hasta el estadio Revolución.

Como en la edición patria, el Perrotón incluirá un concurso de disfraces de canes, donde a los tres primeros lugares se les dará un premio sorpresa.

El segundo evento que presentaron las autoridades es la carrera Zombie Pachuca 2013, en la cual se invita a las personas a correr un circuito lleno de no muertos y obstáculos. La idea es que los participantes recorran las calles del Centro Histórico de la capital, esto la tarde noche del sábado 16 de noviembre.

Para los interesados hay la posibilidad de inscribirse ya sea como corredor o como zombie, esto en la Unidad Deportiva Municipal, Plaza Gran Patio, agencia Renault del Trébol de Colosio, entre otros lugares; los precios son 150 pesos para corredores y 50 pesos para los no muertos.