Antorchistas denuncian carencia de alumbrado público en Pachuca

Vecinos de la zona reclamaron que en un pliego entregado desde hace dos años, solicitaron la introducción de alumbrado público en las principales calles de la zona.

Pachuca de Soto

Integrantes de la organización política Antorcha Campesina en Hidalgo, denunciaron que la presidencia municipal de Pachuca se niega a introducir alumbrado público en las inmediaciones de las colonias ubicadas al poniente, colindantes con el Cereso capitalino y en la Secundaria Técnica 38.

Vecinos de la zona reclamaron que en un pliego entregado desde hace dos años, solicitaron la introducción de alumbrado público en las principales calles de la zona puesto que la incidencia delictiva aumenta en vías que se mantienen cada noche en la obscuridad.

Andrés Pérez Vázquez, vocero estatal del Movimiento Antorchista, señaló que "ni la Dirección de Servicios Municipales, ni la Secretaría de Obras Públicas Secretaría han querido tomar cartas en el asunto, no importándoles la seguridad de cientos de jóvenes, principalmente, que transitan por estas vías”, acusó.

Dijo que los funcionarios han asumido una actitud de total indiferencia ante la situación la cual causa preocupación a más de 10 mil habitantes de esta zona de Pachuca. Agregó que continuarán denunciando públicamente la carencia del servicio, compromiso, hasta el momento incumplido por parte de Eleazar García Sánchez.