Alistan campeonato de pentatlón

Los deportistas que han confirmado su asistencia son de Venezuela, Panamá, República Dominicana, Cuba, así como de Alemania, Hungría y Austria.
Pachuca será anfitriona.
Pachuca será anfitriona. (Arturo González)

Pachuca

En el mes de febrero la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno en coordinación con la Federación Mexicana de este deporte y el INHIDE, realizará el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno Edición 2014 en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) en el que estarán los mejores exponentes de la disciplina, y apoyará a la realización de un evento de Deporte Pit Bull.

El Campeonato Nacional se efectuará en Pachuca, del 12 al 15 de febrero, la Copa México en Acapulco, Guerrero, del 26 de febrero al 2 de marzo y los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, del 14 al 30 de noviembre.

Los deportistas que han confirmado su asistencia son de Venezuela, Panamá, República Dominicana, Cuba, así como de Alemania, Hungría y Austria, confirmó el presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno (FMPM), Juan Manzo.

El dirigente deportivo sostuvo que el Nacional será el último paso para conformar a la selección para la Copa, “vamos a sacar a 12 hombres y ocho mujeres, que serán los que participen en la Copa y de ahí a los cuatro que estarán en las siguientes copas internacionales y luego a los dos que estarán en los Centroamericanos”.

Manzo comentó que este trabajo va encaminado a la Copa México de la especialidad, que se realizará en Acapulco, Guerrero, del 26 de febrero al 2 de marzo.