Alista MC Comisiones Operativas Distritales

El coordinador de la Comisión Operativa Provisional de Movimiento Ciudadano Álvaro Miranda indicó que ha recorrido ya la Sierra, la Huasteca y el Valle del Mezquital. 
 Álvaro Miranda Pineda.
Álvaro Miranda Pineda. (Héctor Mora)

Pachuca

El coordinador de la Comisión Operativa Provisional de Movimiento Ciudadano (MC), Álvaro Miranda Pineda, señaló que tras el proceso de afiliación del partido, la prioridad ahora es la instalación de las Comisiones Operativas Distritales.

Indicó que ha recorrido ya la Sierra, la Huasteca y el Valle del Mezquital para prepara su instalación.

Señaló que se deberán instalar 18 Comisiones Operativas con cinco integrantes cada.

Miranda Pineda precisó que estas Comisiones tienen como objetivo preparar el proceso para la renovación de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano.

Comentó que la convocatoria para que se instalen será en el mes de junio.

De igual modo, explicó que propondrá a los integrantes de las Comisiones a la Coordinadora Nacional del partido, quien tendrá que aprobar los nombramientos propuestos.

Una vez aprobados los cinco integrantes, Álvaro Miranda les tomará protesta a sus integrantes para que inicien los trabajos al interior de los municipios.

Finalmente, añadió que el partido está listo en caso de que la dirigencia nacional pida que se instalen Comisiones no solo en los distritos locales sino en los federales también.