Alcalde anuncia donación de autobús escolar para el CBTis 8

El ejecutivo municipal Filinerto Hernández se dijo orgulloso de los profesionistas que egresa esta institución educativa.

Mineral de la Reforma

En el marco del Aniversario número 76 de la fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIs 8), el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, se comprometió a donar un autobús escolar en beneficios del alumnado y docentes de esta importante institución.

Tras felicitar a toda la comunidad que integra el CBTis 8, el ejecutivo municipal, se dijo orgulloso de los profesionistas que egresa esta institución educativa, ya que dijo son ellos "el motor de inspiración para la toma de decisiones para fortalecer y contar con un mejor país". Ponderó la contribución de su gobierno a fin de que la educación sea de mejor calidad cada día.

José Víctor Vanegas Villa, director de la institución subrayó que la atención para cada uno de los alumnos es imperante y eso hace que el plantel tenga generaciones que representen su formación y educación.

Al hacer uso de la voz, Juan Benito Ramírez, director general de Educación Media Superior de Hidalgo, señaló que para el gobierno de José Francisco Olvera Ruiz, la educación es un pilar para avanzar en Hidalgo.

Autoridades estatales, docentes y municipales, escucharon de Valentín Coyoli Ugalde, una reseña histórica acerca de los 76 años de vida de la Educación Tecnológica en el Estado; además alentó a los alumnos a continuar forjando la historia llamada CBTIs 8.

Dentro de las celebraciones, se entregaron reconocimiento a los docentes con mayor antigüedad al frente de grupo correspondientes a 10, 20, 25, 30, 35 y 45 años.