Alcalde de Tula realiza gira de trabajos con comunidades del municipio

Jaime Allende  realizó recorridos por las localidades de Santiago Tulantepec y San Marcos. 

Tula de Allende

El presidente municipal de Tula de Allende Jaime Allende realizo una gira de trabajo por las comunidades de San Andrés Tultepec y San Marcos en donde dijo "Seguiremos atendiendo las necesidades de las comunidades, en las comunidades mismas, dialogando con las autoridades de cada lugar, jerarquizando prioridades para concretar obras y acciones para el desarrollo".

El edil recorrió lugares cercanos a la Autopista Arco Norte, en la comunidad de San Andrés Tultepec, donde tras la petición de representantes de la demarcación, se ejecutarán obras de empedrado en la calle denominada Camino hacia el Ejido.

Así mismo informó Carlos García Gonzaga director de Obras Públicas, mencionó que se buscará generar un programa de empleo temporal con la finalidad de agilizar la obra y ofrecer oportunidades laborales a hombres y mujeres del municipio.

Con la presencia de integrantes de la Asamblea Municipal, así como del delegado, Nicolás Maqueda Alpizar, y el comisariado Liborio Benítez Meza, también se dio a conocer que, para garantizar la calidad de la obra, la citada vía contará con un tramo de concreto hidráulico.