Adultos mayores conforman grupo de trabajo

Trabajaran en coordinación con el DIF en Mineral de la Reforma para realizar diversas acciones por el municipio.
Rocío Elena Olguín Liberato.
Rocío Elena Olguín Liberato. (Cortesía)

Mineral de la Reforma

Un grupo de adultos mayores de la colonia 11 de julio, se conformó para trabajar conjuntamente el DIF municipal de Mineral de la Reforma, "Con ganas de vivir", se denomina el grupo al que Rocío Elena Olguín Liberato, presidenta del DIF municipal, rindió protesta a los hombres y mujeres que realizarán diversas actividades en este sector del municipio.

En el salón de usos múltiples de la colonia 11 de julio, José Guadalupe Villegas, secretario municipal, reconoció la participación de los adultos mayores con el DIF municipal. Reconoció a los demás grupos de adultos mayores que se han conformado en el municipio, con la finalidad de trabajar conjuntamente con las autoridades municipales en beneficio de su calidad de vida.

Se congratuló del nombre del grupo, derivado que no sólo en edad adulta de debe de vivir la vida con ganas, pues siempre hay que aspirar a ser felices.

Posterior a la Firma del acta constitutiva del grupo de adultos mayores, y ante Ramón Vicente Díez, coordinador regional, Rocío Elena Olguín Liberato, agradeció al funcionario estatal, la gestión para realizar diversos cursos de capacitación a fin de que los adultos mayores tengan un uso eficiente de su tiempo.

Ramón Vicente Diez, coordinador regional, señaló que este tipo de actividades fortalecen a la sociedad, y en este caso a los adultos mayores quienes ahora contarán con cursos gestionados antes diversas instancias, para beneficio individual y colectivo.

Adriana Rodríguez Contreras, presidenta del grupo de adultos mayores, reflexionó sobre la importancia de continuar el trayecto de la vida con ganas de vivir.