Acusan que no hay afiliación en el PRD

En entrevista César Lemus Arias, señaló que los dos módulos itinerantes no se encuentran en los municipios y que la página de internet para afiliar simplemente no existe.
Cede del PRD en Hidalgo
Cede del PRD en Hidalgo (Héctor Mora)

Pachuca

El perredista César Lemus Arias acusó que no existe afiliación al interior de su partido.

En entrevista, señaló que los dos módulos itinerantes no se encuentran en los municipios y que la página de internet para afiliar simplemente no existe.

"Marco Rico, nuestro secretario general comentó que a principios de enero que las afiliaciones se podían hacer por internet, nosotros estuvimos checando en el PRD nacional y estatal y no hay ninguna página en internet", sostuvo.

Denunció que en el Comité Directivo Estatal aseguran que los módulos itinerantes están en los municipios, pero no precisan en cuáles.

"No hay un sitio en donde uno se pueda afiliar, sólo dicen que los módulos están fuera pero no están", dijo.

Lemus Arias señaló que todo esto ha provocado una desorientación dentro de la militancia del Partido de la Revolución Democrática.

"Eso para mí una mentira y eso nos lleva a que mucha gente no esté contenta con el PRD, es básicamente el problema que tenemos", dijo.

Por otra parte, tras la constitución del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido político, en el PRD habrá una desbandada de militantes para integrarse a este nuevo instituto político.

Señaló que tan solo en la zona metropolitana, Pachuca, Mineral del Monte, Tizayuca y San Agustín Tlaxiaca, hay líderes del partido del sol azteca que han dejado ya al partido para unirse a Morena Hidalgo.

Añadió que esto sucede debido a la forma en cómos está manejando el partido en su interior y la forma en cómo se toman las decisiones.