Activan Alerta Amber por menor desaparecida en El Barrio del Lobo

La menor envió a una de sus amistades un mensaje de Facebook a una amiga en la cual aseguró estar "secuestrada".

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo emitió la Alerta Amber para localizar a brenda Samanta García Carrillo de 17 años de edad quien desapareció luego de acudir a clases en la Preparatoria Número cuatro de Pachuca.

El reporte de las autoridades señala que la menor salió de su domicilio alrededor de las 13:30 horas con dirección a su escuela, ubicada en el barrio El Lobo en Pachuca, ya que tiene un horario de las 14:00 a 20 horas; su padre trató de contactarla a las 19:00 horas a través del celular sin embargo no respondió y desde entonces no se tiene noticias de ella.

Posteriormente, la menor envió a una de sus amistades un mensaje de Facebook a una amiga en la cual aseguró estar "secuestrada".

Además, la menor desaparecida informó a su madre vía "Whastapp" diciéndole que "se la llevarían a Guatemala" sin decirle quiénes ni para qué.

Al momento de la desaparición, la menor portaba una mochila, dos celulares de color negro y uno de ellos no llevaba chip, además vestía chamarra color gris, blusa negra, pantalón de mezclilla color azul claro deslavado.

Sus padres temen por su seguridad pues nunca había salido de su hogar y desconocen con quienes pueda estar.