En Acaxochitlán ofrecen curso “Atención al Turista”

El secretario municipal Ernesto Ortega dijo que “lo que se busca con este tipo de cursos es la capacitación de los prestadores de servicios para que brinden una mejor atención a los turistas que ...
El curso es con la finalidad de que se fortalezca el trato que reciben los turistas que visitan Acaxochitlán.
El curso es con la finalidad de que se fortalezca el trato que reciben los turistas que visitan Acaxochitlán. (Cortesía)

Pachuca de Soto

La Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Hidalgo ofreció un curso denominado “Atención al Turista” a prestadores de servicio, con la finalidad de que se fortalezca el trato que reciben los turistas que visitan Acaxochitlán.

En su intervención, el secretario municipal Ernesto Ortega Martínez en representación del alcalde Erick Sosa Campos dijo: “Lo que se busca con este tipo de cursos es la capacitación de los prestadores de servicios para que brinden una mejor atención a los turistas que visitan Acaxochitlán, basada en la calidez y así, estos regresen con mayor frecuencia”.

Además destacó que Acaxochitlán es un municipio que tiene distintos puntos turísticos y un bello patrimonio cultural que siendo visitado por los turistas “genera una derrama económica que beneficia a todos los comerciantes de Acaxochitlán” destacó.

En tanto, Mónica Segovia Nuñez, encargada del departamento de capacitaciones de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Hidalgo quien impartió el curso dijo que ésta institución busca elevar la calidad de atención a los turistas para que otorguen un buen servicio y así incremente la derrama económica.

Asimismo, explicó la importancia de que se brinde un excelente servicio en todos los negocios porque “si en el hotel, en el restaurante o en la tienda de la esquina me trataron bien, lo recomendaré con mis familiares y amigos” enfatizó.