Abren convocatoria para taller de gráfica digital

El taller que iniciará el próximo 28 de febrero consta de seis sesiones.

Pachuca

Fotógrafos, artistas, diseñadores, todos están invitados al "Taller de desarrollo y producción de proyectos de gráfica digital como obra tridimensional e instalación" que impartirá Miguel Ledezma a partir de febrero.

El taller que iniciará el próximo 28 de febrero consta de seis sesiones, y es necesario que las personas interesadas en capacitarse tengan conocimientos básicos en el manejo de paquetería de edición digital de imágenes, así como contar con equipo de cómputo personal y cámara fotográfica digital para realizar parte del proyecto.

Se dividirá en dos partes: una para dar el sustento teórico correspondiente y plantear un panorama donde se analice el tipo de obras que son construidas a partir de la fusión de medios, y la práctica, en la que se trabajará en el desarrollo de proyectos artísticos individuales.

"El arte gráfico se ha convertido en una fusión entre las distintas artes visuales de nuestra época, para dejar las imágenes bidimensionales y crear un mundo pleno de arte tridimensional. Cada vez es más frecuente la mezcla entre la gráfica y la fotografía con la escultura y la instalación; actualmente las formas y los conceptos transitan de un lenguaje a otro, de una disciplina a otra para crear resultados distintos y tendencias artísticas con características sorprendentes" citó el instructor.