Abre Harmon Hall nueva sucursal en Tula

La zona fue elegida por su desarrollo constante en el área industrial y educativa.
Sheyla Dexmayners y Jorge Santoveña, directivos de la franquicia.
Sheyla Dexmayners y Jorge Santoveña, directivos de la franquicia. (Arturo González)

Pachuca

El centro de idiomas Harmon Hall inauguró su tercera sucursal en el estado de Hidalgo la cual se ubica en el municipio de Tula de Allende y durante su primer año tendrá el objetivo de atender a más de 500 alumnos, informó la directora general de la franquicia Sheyla Dexmayners.

Dijo que la institución, que a la fecha imparte clases a 100 estudiantes brindará, como ya lo hace en los municipios de Tulancingo y Pachuca cursos con un costo accesible para cualquier bolsillo.

"En Harmon Hall tenemos opciones para prácticamente todos los presupuestos, porque tenemos cursos adaptables de cuatro hasta ocho semanas lo que abre la opción al pago quincenal o mensual".

Por otra parte Dexmayners destacó que la zona de Tula fue elegida para instalar la franquicia por su constante desarrollo industrial y educativo.

"Lo que buscamos es incidir en la región porque sabemos que su gente, por desarrollo profesional tiene que viajar constantemente a otras países y necesitan hablar el idioma inglés, por lo que estoy segura que la sucursal de Harmon Hall se consolidará de forma rápida.

En cuanto a los certificados que otorga la institución Sheyla Dexmayners mencionó que está es en su ramo la que mayor certidumbre da a sus egresados.

"Primeramente nuestros ex alumnos al terminar su curso reciben el diploma por parte de la Secretaría de Educación Pública que tiene mucho peso a nivel nacional y no expira; asimismo como somos un centro evaluador de TOEIC, TOEFL y de exámenes de Cambridge, de estos planes entregamos certificados, pero estos si tienen una caducidad, porque mediante ellos se certifica que el alumnos mantenga o en su caso incremente su nivel de inglés".

Cabe destacar que la sucursal de Harmon Hall Pachuca cuenta con una experiencia de 12 años y una matrícula de más de 200 alumnos; por su parte la de Tulancingo tiene 10 años y da servicio a 150 jóvenes.

A la fecha el centro de idiomas tiene cobertura en toda la República Mexicana con más de 90 institutos de donde han egresado más de 2 millones de personas.

Busca nuevos franquiciatarios

Sheyla Dexmayners titular de la franquicia Harmon Hall anunció que en Hidalgo esta institución está en la búsqueda de nuevos franquiciatarios con el objetivo de expandirse hacia todo el estado.

"De acuerdo a fuentes nacionales el 11 por ciento del giro de franquicias está dedicado a capacitación y educación lo que muestra el potencial tan grande que tiene este tipo de negocios".

Puntualizó que el centro educativo capacita y apoya al nuevo franquiciatario desde la realización del estudio socioeconómico para situar el negocio en la zona adecuada hasta impartir capacitación constante a los docentes.

El costo de la franquicia oscila entre los tres o cuatro millones y el retorno de la inversión se estima se logre en un periodo de 2 a 3 años dependiendo de la difusión que el interesado le dé al proyecto.