Dj's 'prenden' el ambiente en el Wish Outdoor México

Tanto Dj's nacionales como internacionales ofrecieron lo mejor de su repertorio musical en el Parque Fundidora de Monterrey.
Wish Outdoor reúne a 50 mil fanáticos de música electrónica.
Wish Outdoor reúne a 50 mil fanáticos de música electrónica. (Facebook Wish Outdoor)

Monterrey

El festival de la música electrónica WiSH Outdoor congregó a 50 mil fanáticos en el Parque Fundidora de la capital regiomontana, donde Martin Garrix hizo subir la adrenalina de los asistentes, quienes soportaron temperaturas de hasta 40 grados.

Desde las 14:00 horas del sábado la música corrió a cargo de los mejores exponentes del EDM (Electronic Dance Music), iniciando con Lujavo y Le Twins, seguidos de Lucas & Steve, Jay Hardway y Oliver Heldens.

TE RECOMENDAMOS: Ultra Music Festival México abre su registro para boletos

Ya entrada la noche Martin Garrix demostró por qué es el número uno del mundo de la música electrónica, mientras que Bassjackers, Headhunterz y Dash Berlin cerraron el escenario principal con la mejor energía.

La temática de Bud Light Wish Outdoor este año fue Adventures of the Sea; una experiencia épica con piratas, vikingos, sirenas y todo tipo de personajes marinos incluidos.

Todos ellos acompañados por una producción europea de primer nivel con lásers, fuego, CO2, pirotecnia, en dos magnos escenarios temáticos (60 metros de largo x 25 de altura).

En "Xtremo" se instaló una tirolesa de 15 metros de altura y una distancia de 80 metros sobre una bala de cañón estilo videojuego, desde Epic Land y hasta enfrente del escenario. De ahí un salto en caída libre de ocho metros de altura a un colchón gigante a la boca de un tiburón.

Gaming, un área de Arcade, con los juegos más famosos de los 80's y 90's como: Pac-Man, Mario Bros, Metal Slug, Pinball, así como lo más nuevo de los videojuegos, Xbox, Play Station y Nintendo

Por último se desplegó "Muro de Arte", , donde los muros de "Epic Land" se convirtieron en un lienzo en blanco, donde dos artistas locales (MACK y SLOW) crearon un arte épico con luz neón de 17 metros de largo por cinco metros de alto cada muro.

Al final, Bud Light invitó a seguir en redes sociales para conocer "todas las actividades épicas que vienen en camino lo que resta del año".



DAPR