'Volver al Futuro' casi le atina a campeonato de los Cubs

En 'Volver al Futuro 2', cuando Marty McFly viaja al 2015, una pantalla anuncia el triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial; en la realidad, esto ocurrió un año después.
La película solamente falló por un año.
La película solamente falló por un año. (YouTube)

México

Tuvieron que pasar 108 años para que los Cachorros de Chicago rompieran su mala racha y se coronaran campeones de la Serie Mundial, hecho que la película Volver al Futuro predijo, aunque con un año de diferencia.

En la segunda entrega de la saga futurista, cuando Marty McFly viaja al 21 de octubre de 2015, una pantalla tridimensional anuncia que los Cubs ganaron el campeonato de beisbol. En la realidad, el triunfo del equipo de Chicago ocurrió hasta 2016.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué superamos y qué no tenemos de 'Volver al futuro'? 

Esta predicción se suma a otras que han hecho que la popularidad de la serie cinematográfica Volver al Futuro se acrecente con el paso de los años, desde su estreno en 1985.

Por otra parte, uno de los tuits de un usuario en Twitter generó furor, ya que en 2014 escribió lo que sucedería con la Serie Mundial. 

Pantallas gigantes, adicción a los gadgets y anuncios holográficos son algunas de las cosas que en la película aparecían como algo "del futuro", y que hoy incluso han sido rebasadas.

   


DAPR