Tres voces endulzan la velada con boleros

Carlos Cuevas, Jorge y Axel Muñiz emocionaron al público en su "show".
Los tres intérpretes llenaron de romanticismo el recinto.
Los tres intérpretes llenaron de romanticismo el recinto. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Romance, diversión y mucho sentimiento entregaron los cantantes Jorge Muñiz y Carlos Cuevas durante su presentación en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, en la que tuvieron como invitado a Axel Muñiz, quien comienza su carrera como cantante.

Durante la hora y 40 minutos de concierto, ambos artistas interpretaron canciones que fueron éxito en las voces de Víctor Iturbe El Pirulí, José José, Armando Manzanero, José María Napoleón, Juan Gabriel y Marco Antonio Muñiz.

El concierto inició a las 20:15 horas con los temas "Tiempo", "La otra parte de mi", "Cómo han pasado los años" y "Dos amores".

Las más de tres mil personas también cantaron a coro "Adoro", "Voy a apagar la luz" y "Como yo te amé".

Axel Muñiz cantó "Vive" y a dúo con Carlos Cuevas "Si nos dejan". Causó sorpresa cuando Axel bajó del escenario, mientras interpretaba su primer sencillo "Si te enamoras" para saludar y darle un beso a una joven de 19 años de nombre Teté Mollinedo, quien estaba sentada en su silla de ruedas.

Cuando Coque y Carlos cantaron "Amor eterno" las luces se apagaron y pidieron al público que prendiera su celular para iluminar el recinto.

La gente dejó su asiento en la canción "Debo hacerlo" y se puso nostálgica con la canción "A mi manera".

Ambos artistas mostraron complicidad e interacción con el público. Disfrutaron estar juntos y contagiaron su buena vibra. El cierre fue con la canción "Por amor".