Vicente Fernández arremete contra Donald Trump

El Charro de Huentitán criticó la falta de experiencia como político de Donald Trump y reiteró su apoyo a Hillary Clinton de cara a las elecciones presidenciales de EU, que se celebrarán el martes. 
El cantante lanzó un nuevo video en redes sociales.
El cantante lanzó un nuevo video en redes sociales. (Facebook)

México

Por tercera ocasión en menos de tres meses, el cantante mexicano Vicente Fernández regresó hoy a las redes sociales para apoyar la candidatura de Hillary Clinton y, en esta ocasión, para vapulear a Donald Trump por su inexperiencia política.

"El señor no ha tenido ningún puesto político y para llegar a la Presidencia se necesita que hayan pasado por muchos puestos", afirmó "Chente", vestido de traje oscuro, con el pelo blanco y luciendo un prendedor con el logotipo de la campaña presidencial de Clinton.


TE RECOMENDAMOS: Hollywood apoya a Clinton; el deporte va con Trump
 

"Si no, yo me metía a torero, me gusta mucho, pero me cuelga un toro", remató el cantante sonriente en tono irónico.

"¿Quieren un presidente bueno? Vayan a votar... Hillary Clinton la siguiente presidenta de los Estados Unidos", enfatizó.

El video de la leyenda viviente de la música mexicana fue divulgado por la campaña de Clinton como parte de una ofensiva con mensajes de celebridades latinas y estadunidenses, que ha incluido a los Tigres del Norte, Katie Perry, y Beyoncé.


NO TE PIERDAS: ¡Gracias, Chente!, dice Hillary en fiesta con latinos
 

En su nuevo mensaje, Fernández expresó su admiración por Clinton como una mujer "muy luchadora" y pide a sus compatriotas mexicanos y a los latinos dejar atrás la "flojera" y acudir a las urnas el 8 de noviembre próximo.

Esta misma semana, el cantautor mexicano ratificó su respaldo por la candidatura presidencial de Clinton en un nuevo video en el que hizo un llamando a los electores a votar "por la mejor opción".

"Recuerda a tus familiares y amigos que tienen que salir a votar porque Hillary Clinton ocupará la Presidencia de Estados Unidos", señaló Fernández.

Antes, el 21 de septiembre pasado, salió de su retiro para anunciar su apoyo a la candidatura de Clinton, a quien le dedicó y le cantó un "corrido", en el que pide apoyo a los mexicanos y latinoamericanos a favor de la candidata demócrata.



ehh