Se une Alfonso Cuarón a JJ Abrams

Alfonso Cuarón inauguró las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia con la presentación del filme que protagoniza George Clooney y Sandra Bullock.
Archivo Milenio
(Especial.)

México

Sin ofrecer detalles sobre sus próximos proyectos, Alfonso Cuarón comentó que tiene en puerta una serie de televisión que tomará forma de la mano de JJ Abrams.

"Lo de JJ, tuve una pausa durante la post producción de 'Gravedad', fuimos a platicar y, así creé el piloto de un programa que de momento está en pre-producción, pero eso viene luego", dijo Cuarón.

La serie que produce NBC lleva por título 'Believe' y pondrá en pantalla a una niña huérfana con habilidades sorprendentes. El estreno se tiene programado para el próximo año.

Respecto a 'Gravedad', el cineasta comentó que lo hizo "casi casi por joder, pues cuando te dicen que 'no', más necio te pones, y creo que El Chivo es peor para eso, esa fue la parte divertida.

"Fue un proceso de muchos obstáculos, hubo un momento en el que el trabajo se complicó, pero al final del día era gozoso. Siempre había un descubrimiento", añadió Cuarón un par de horas antes de la proyección de Gravedad en formato 4XD, dentro del FICM.