Tom Hiddleston será “Hamlet” en teatro

El actor participará en esta puesta en escena que busca ayudar a la Real Academia de Arte Dramático a entrenar a artistas de teatro de cualquier origen.

Londres

El astro de Thor Tom Hiddleston interpretará a Hamlet en un teatro londinense, pero sus fans necesitarán algo de suerte para conseguir boletos.

Hiddleston dará vida al malhumorado príncipe danés por tres semanas en septiembre en el teatro de 180 butacas de la Real Academia de Arte Dramático (RADA, por sus siglas en inglés).

TE RECOMENDAMOS: La Mujer Maravilla "le patearía el trasero a Thor": Hemsworth

La producción, dirigida por Kenneth Branagh, es a beneficio de la escuela de teatro, una de las más reconocidas de Gran Bretaña. Tanto Hiddleston como Branagh son egresados de la RADA.

Hiddleston dijo el martes que espera que el dinero recaudado ayude a la academia a entrenar a artistas de teatro de cualquier origen, y "mantenga las puertas abiertas para todos".

La obra se presentará del 1 al 23 de septiembre. Los boletos serán vendidos a personas seleccionadas al azar en una rifa a la que el público puede ingresar desde el martes hasta las 6 p.m del domingo.


DAPR