The Walking Dead alcanza 17 millones de espectadores

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead estuvo cerca de romper el récord del episodio más visto, al quedar sólo por debajo del primer capítulo de la quinta temporada. 
El primer episodio de la séptima temporada alcanzó 17 millones de espectadores.
El primer episodio de la séptima temporada alcanzó 17 millones de espectadores. (AMC)

Los Ángeles

The Walking Dead alcanzó una audiencia de 17 millones de espectadores con el estreno de la séptima temporada, según reportó la consultora Nielsen.

Con esta cifra, el nuevo episodio titulado "The Day Will Come When You Won't Be", estuvo muy cerca de romper el récord de la serie, que hasta ahora lo ostenta el primer capítulo de la quinta temporada (2014), com 17.3 millones de espectadores.


TE RECOMENDAMOS: Víctima de Negan habla de su impactante muerte en The Walking Dead
 

A pesar de ser uno de los capítulos más sangrientos y oscuros de la serie hasta ahora, pudieron más las ganas por descubrir, tras meses de espera, quién sería finalmente la víctima de Negan, interpretado con sadismo por Jeffrey Dean Morgan.

El estreno de la temporada vio un incremento del 13 por ciento de audiencia con respecto al debut de la sexta temporada el 11 de octubre del año pasado.

Greg Nicotero, director del capítulo con el que se abrió la séptima temporada, dijo en junio pasado que "el mundo" de la célebre serie "se va a abrir mucho más" en los próximos capítulos.


NO TE PIERDAS: ¿Por qué fue tan violento el estreno de The Walking Dead?
 

"La séptima temporada va a ser muy interesante. Se va a conocer mucho más de ese mundo, se va a abrir mucho más", indicó sucintamente Nicotero sobre el camino que tomará la nueva temporada, cuyo rodaje comenzó a principios de mayo y acabará a mitad de noviembre.

Con 16 nuevos episodios, la séptima temporada ampliará y desarrollará el universo apocalíptico de The Walking Dead y preparará el camino para una octava tanda de episodios, que ya fue confirmada por la cadena AMC para finales de 2017.


ehh