Glenn augura "terrible" y "agridulce" estreno de The Walking Dead

Steven Yeun, el actor que interpreta a Glenn en "The Walking Dead", dijo que el arranque de la nueva temporada será "terrible" y "agridulce". 
Steven Yeun interpreta a Glenn en "The Walking Dead".
Steven Yeun interpreta a Glenn en "The Walking Dead". (AMC)

México

Esta noche se estrena la séptima temporada de "The Walking Dead" y el público por fin conocerá a qué personaje asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su bate de beisbol, al que llama Lucille. 

Muchos seguidores del cómic piensan que el personaje que morirá será Glenn, pues es así como ocurre en la historieta. Sin embargo, el show de AMC ha tomado distancia de la historia original en algunas ocasiones, por lo que el misterior aún continúa.


TE RECOMENDAMOS: ¿Qué personaje de "The Walking Dead" eres?
 

Steven Yeun, el actor que interpreta a Glenn en la serie, dijo que el arranque de la nueva temporada será "agridulce" y compartió lo que el equipo siente cada vez que un actor deja la producción.

"Siempre es difícil ver a la gente dejar el show. Como actor, llegas a aceptar que las cosas podrían terminar para alguien. Repasas todas las cosas que experimentaron juntos y el gran tiempo que significó para todos", dijo Yeunn a la revista Variety, muy cuidadoso de hablar en segunda persona.

"Así que, por ello, será terrible. Agridulce", agregó. 


NO TE PIERDAS: La llegada de Negan es la mejor de "The Walking Dead": Andrew Lincoln
 

Cuestionado sobre la gran pérdida que significaría la muerte de su personaje para la presencia de actores de origen asiático en la pantalla, Yeun se mostró optimista:

"Creo que deberíamos estar muy emocionados por lo que viene, por el futuro de los asiático estadunidenses en esta industria", aseguró.

"A medida que crece la nueva generación, las habilidades, el talento, la pasión será mayor y mejor. Fijémonos en algunos de los niños en estos shows, y son increíbles. No me preocuparía. Creo que lo que sea que pase (con mi personaje), hay muchísima vida allí afuera para los asiático estadunidenses", finalizó. 



ehh