Thalía le dedica "Quinceañera" a Rubí

La cantante mexicana se unió al furor por los 15 años de Rubí Ibarra García y le dedicó "Quinceañera", el emblemático tema de la telenovela que protagonizó junto a Adela Noriega. 
Thalía envió una felicitación a Rubí.
Thalía envió una felicitación a Rubí. (Facebook)

México

Thalía se une a la lista de famosos que han enviado sus felicitaciones a Rubí Ibarra García, la joven originaria de La Joya, San Luis Potosí, cuya fiesta de XV años se ha convertido en un fenómeno en redes sociales y en televisión.

La cantante mexicana compartió un video en Facebook para felicitar a Rubí y dedicarle "Quinceañera", el tema de la telenovela que protagonizó junto a Adela Noriega y Ernesto Laguardia en 1987.


TE RECOMENDAMOS: Rubí para presidenta

"Quería compartirles esta sorpresa que se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar la historia sobre los XV años de Rubí", dijo Thalía en el video."Me remontó inmediatamente a mis XV años, pude ver mi vestido, pude probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá, de mis amigos, la diversión, la alegría, los nervios, ese corazón puro de una quinceañera".

"Éste es un regalo para ti, Rubí, y para todas las quinceañeras como tú que están celebrando hoy, o pronto, sus XV años", agregó. 




Thalía explicó que en su cuenta de YouTube subió un "lyric video" con el tema "Quinceañera".




¿Qué opinas del regalo que Thalía hizo a Rubí?

ehh