Thalía: ¿por qué la llaman "Lady Trump"?

Unas fotografías tomadas en 2014 en las que aparece Thalía en un helicóptero de Donald Trump han provocado polémica en redes sociales. 
La polémica foto de Thalía.
La polémica foto de Thalía. (Instagram)

México

Thalía generó polémica en redes sociales por unas fotos que subió hace dos años en las que aparece en un helicóptero de Donald Trump. 

Las imágenes fueron tomadas meses antes de que Donald Trump manifestara sus intenciones de competir por la presidencia de Estados Unidos. "Viajando a la Trump. Feeling all the way #TheApprentice", fue el pie de foto con el que la cantante acompañó a una de las imágenes.


TE RECOMENDAMOS: Llaman a Thalía "Lady Bájate"; ella responde: "Soy fan de mis fans"

Debido a los comentarios racistas y misóginos que el candidato republicano ha hecho durante su campaña presidencial, las fotos de Thalía fueron retomadas en los últimos días y han provocado una ola de críticas hacia la intérprete, a la que ya llaman #LadyTrump en redes sociales. 


NO TE PIERDAS: Lanzan rap "We're All Mexican" en respuesta a Trump

Cabe mencionar, sin embargo, que Thalía fue una de las figuras que participó en el video "We're All Mexican", lanzado 2015 bajo la iniciativa de Gloria y Emilio Estefan, con el que se mostraba la unidad de los latinos en respuesta al discurso antiinmigrante de Donald Trump. 

Thalía no ha emitido ninguna declaración sobre el tema de las fotos, pero ya fueron eliminadas de su cuenta de Instagram. 


ehh