Compartirá sus teoremas el Doctor Desconocido

El Teatro Galerías se convertirá en un consultorio en donde se dará terapia grupal sobre el comportamiento humano.
El Doctor Desconocido llega esta noche al Teatro Galerías.
El Doctor Desconocido llega esta noche al Teatro Galerías. (Cortesía)

Guadalajara

Por primera vez, el Doctor Desconocido compartirá sus teoremas sobre el comportamiento humano durante la única función que ofrecerá hoy en el Teatro Galerías. 

“La gente que asista a la obra descubrirá la personalidad del Doctor desconocido, la cual es polémica, pero divertida, es un show para toda la familia, que no tiene groserías. Las personas que quieran divertirse durante hora y media lo disfrutarán”, afirmó el argentino Tomás, quien da vida al personaje que a pesar de su negatividad, soberbia y amargura, ha logrado fama por su participación en el programa “¡Ya párate!, el cual se transmite en la estación de radio los 40 principales.

Durante la obra, el Doctor Desconocido genera polémica con sus teorías sobre la vida cotidiana.

“A la gente se le reparten papelitos para que escriba sus propios teoremas, se hace un debate cuando se leen y el público participa. No es stand up comedy, es una obra de teatro, pero de repente se rompe la cuarta pared y es un momento orgánico”.

Explicó que mucha gente no conoce al Doctor Desconocido, sin embargo se ríe con sus teoremas o explicaciones científicas sobre diversos sucesos y comportamientos.

El Doctor Desconocido editó un libro de los primeros cien teoremas, el cual presentó en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Para asistir:

El show del Doctor Desconocido

Teatro Galerías

Hoy

20:30 horas

Costo: 200.00 pesos