Zuria Vega festeja en familia su primer Día de las Madres

La actriz disfrutó de este día con rodeada de su esposo Alberto Guerra y su Lúa en las grabaciones de la telenovela 'Mi marido tiene familia'.
La actriz disfrutó del Día de las Madres en compañía de su hija Lúa.
La actriz disfrutó del Día de las Madres en compañía de su hija Lúa. (Instagram: Zuria Vega )

Oaxaca

Zuria Vega disfruta de su primer Día de las Madres rodeada del cariño de su esposo, Alberto Guerra, y su pequeña hija Lúa, quienes la acompañan en las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene familia en la ciudad de Oaxaca.

La actriz comentó que está feliz de que esa historia se desarrolle en una localidad como Oaxaca, la cual se ha vuelto un protagonista en esta trama de corte familiar, producida por Juan Osorio y que será estrenada el 5 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Zuria Vega regresa a las telenovelas

Vega compartió que no solo disfruta del trabajo, sino también de estar cerca de su familia, quienes la acompañan a las locaciones que han tenido lugar en el Jardín Etnobótanico; "es grato poder tener a mi hija cerca y creo que es una bendición poder pasar mi primer 10 de mayo rodeada de tanto amor y trabajo".

"No hay nada mejor que pasar un Día de las Madres con mi esposo y mi hija Lúa", subrayó la actriz, quien cuatro meses después de convertirse en madre luce una figura esbelta, la cual ha logrado asegura gracias a la lactancia.

Comentó que tras convertirse en madre, su visión y sus prioridades de la vida ha cambiado. "Creo que es como todo en la vida, pero es una etapa que estoy disfrutando al máximo y en la que mi esposo ha contribuido mucho".

"Alberto es un hombre muy responsable que me ayuda en todo, desde cambiar pañales, darle comer o bañarla. Somos un equipo", aseveró la actriz, quien entre risas comentó que efectivamente su esposo tendrá que ser "amo de casa" ahora que ella se encuentra grabando la telenovela.

Destacó que luego de dos años ininterrumpidos de trabajo, Guerra tomó un receso para disfrutar de su familia; "él fue quien me animó mucho a tomar esta historia y bueno... soy actriz y es un gusto compaginar ambas facetas".

"Yo amo esta carrera y al igual que todas las madres que tenemos que trabajar, me las ingenio para estar con mi familia", comentó Zuria Vega, quien trabaja en este melodrama al lado de Yahir, Daniel Arenas, Rafael Inclán, Diana Bracho, Gabriela Platas y René Casados, entre otros artistas.

ES