Will & Grace regresan a casa en tráiler de nueva temporada

El primer avance del regreso de esta serie muestra a los protagonistas reencontrarse con su hogar y viejos amigos para mostrar su emoción ante el regreso del programa.
La serie regresará a la pantalla este año.
La serie regresará a la pantalla este año. (YouTube)

Ciudad de México

Después de 11 años del último episodio, Will & Grace muestran su entusiasmo por regresar a la televisión en el primer tráiler de la nueva temporada.

El adelanto empieza con Debra Messing y Eric McCormack saliendo de la oficina del presidente de NBC, la cadena donde se transmitirá la serie.

Mientras McCormack está emocionado por su regreso, Messing dice no querer hacerlo. "Estoy muy ocupada", asegura.

Tras esto, el actor la lleva al viejo set, para que recuerden cómo eran los viejos tiempos e intentar convencerla de participar, hasta que finalmente ella confiesa su razón.

"Tengo miedo", le dice. McCormack le afirma que no hay nada qué temer porque están en casa, aunque él mismo se sorprende cuando debajo de una sábana encuentra a Karen (Megan Mullaly), quien después es acompañada por Jack (Sean Hayes).

Después de esto, los cuatro actores comienzan un número musical entusiasmados por "regresar a casa".

Mira el tráiler aquí.


El último episodio de Will & Grace fue emitido en mayo del 2006, después de ocho temporadas. NBC confirmó que este año, la serie regresará con una nueva historia.


vmm