'The Strain' tendrá cuarta y última temporada

La serie sobre vampiros basada en "La trilogía del terror", de Guillermo del Toro, fue renovada por última vez por la cadena FX.
'The Strain' se estrena el 13 de julio a las 22:00 horas por FX.
'The Strain' transmite actualmente su tercera temporada. (Cortesía: FX)

México

"The Strain", la serie creada por Guillermo del Toro y basada en la "Trilogía de la Oscuridad", escrita por el realizador mexicano y Chuck Hogan fue renovada para una cuarta y última temporada, anunció la cadena FX.

Actualmente, la tercera temporada presenta en pantalla lo que ocurre en la segunda de las tres novelas de Del Toro, de modo que la temporada final podrá abarcar los sucesos de la última novela.


TE RECOMENDAMOS: Joaquín Cosío mantiene la lucha libre en "The Strain"
 

"Es realmente una diversión trabajar en FX, donde las intenciones creativas van siempre primero", dijo el showrunner de la serie, Carlton Cuse.

"Luego de terminar de escribir la tercera temporada, Guillermo, Chuck y yo vimos la historia restante y consideramos que la mejor versión podría ser contada en una temporada más", agregó.

Respecto a lo que los fans pueden esperar de la cuarta temporada, Cuse aseguró: "Tenemos un plan fantástico para una excitante y climática cuarta temporada".

La serie es protagonizada por Corey Stoll como el doctor Ephraim Goodweather, quien se encarga de investigar la irrupción en Nueva York de un virus relacionado con vampirismo.