Así será 'The Punisher', según su protagonista

Jon Bernthal aseguró que quiere mantenerse fiel al personaje, aun si eso significa darle la espalda a la audiencia.
The Punisher tendrá un spin-off.
El actor se mantendrá fiel al personaje. (Netflix.)

Ciudad de México

The Punisher, una de las próximas series de Marvel para Netflix, no hará lucir a su protagonista como un héroe.

De acuerdo con Jon Bernthal, quien da vida al personaje, aseguró que quiere honrar la esencia original de este anti héroe en la pantalla.

TE RECOMENDAMOS: Stan Lee revela sorpresa en video de 'The Defenders'

La historia de Frank Castle, mejor conocido como The Punisher en el mundo de los cómics, es turbulenta y llena de violencia debido al fuerte sentido de venganza que tiene el personaje, al que no le importan las medidas que deba tomar para lograr su misión.

"Quiero preservar la esencia de Frank: tener el derecho y ser valiente para darle la espalda a la audiencia y no hacer cosas para ganar su aprobación, sino mantenerme fiel al personaje", señaló Bernthal en una entrevista a Moviefone.

El actor opinó que las acciones que The Punisher tomará a lo largo de la serie no serán algo que la gente "pueda aprobar o entender", por lo que convierte su desempeño en un "predicamento interesante" debido a que Frank es alguien "brutal, dañado y torturado" que encuentra placer en la violencia.

"Ahí está el desafío: ser lo suficientemente valientes para no hacerlo muy heróico", destacó.

"Dicho eso, creo que hay un Frank Castle dentro de todos nosotros", añadió Bernthal. "Yo, siendo padre y esposo, le tengo mucha empatía".

The Punisher estrenará el 14 de noviembre de este año y continuará con el universo de superhéroes creado en Netflix que ya incluye a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes trabajarán como equipo por primera vez en The Defenders.


vmm